Resultados del Super Sorteo Solidario

Ayer, 7 de octubre, se realizó en Villa Javier, ante el notario D. Víctor González de Echávarri Díaz, el anunciado super sorteo solidario que convocó en septiembre la Fundación Tudela Comparte y cuya recaudación se destinará a financiar sus programas sociales.

En la imagen adjunta aparecen los cinco números premiados, cuatro para los fantásticos Lotes Gourmet y el quinto para la gran SuperCesta, tal y como se recogía en el punto tercero de las bases del sorteo.

Como se refleja en el punto sexto de las citadas bases, las personas agraciadas podrán informar de sus premios hasta el 21 de octubre de 2019 llamando a los teléfonos 848411119 o 697968072, o bien escribiendo un correo a info@villajavier.org

Si en dicho plazo no apareciesen los boletos agraciados, los premios pasarán a ser, en primer lugar, los boletos que contengan los números inmediatamente anteriores a los premiados  y, si tampoco apareciesen éstos, los inmediatamente posteriores. Se establece un plazo de reclamación hasta el 28 de octubre para los inmediatamente anteriores y del 4 de noviembre para los inmediatamente posteriores. Una vez transcurrido dichos plazos el derecho al premio quedará cancelado.

Previa presentación del boleto original sin desperfectos, se convocará a los agraciados a recoger su premio en las instalaciones de Villa Javier, Tudela (Navarra).

¡Un millón de gracias a todas las empresas patrocinadoras por su solidaridad y enhorabuena a las personas premiadas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: