Inaugurado el Obrador de Villa Javier

El pasado 18 de diciembre de 2020 inauguramos la puesta en marcha de la 1ª empresa de inserción sociolaboral (EIS) de Tudela, denominada MEJANA GOURMET SLU, y del inicio de su primera línea de producción: «El Obrador de Villa Javier». Durante 2021 desarrollaremos la segunda línea de producción: «Los Huertos de la Mejana».

Nos hubiera gustado mucho haber podido hacer una inauguración presencial, como se merecía el proyecto, pero la situación de la pandemia nos lo impedía. Por eso preparamos una inauguración telemática, combinando intervenciones retransmitidas en directo (presentadora y directivos de Fundación Tudela Comparte) y otras grabadas previamente en vídeo (autoridades invitadas).

El buen resultado conseguido (como puede verse en la grabación del acto insertada a continuación) fue posible por la valiosa colaboración de María Crespo y Jorge Crespo en la parte técnica, Ruth de Rioja en la presentación y el CIP ETI por habilitarnos un plató para la retransmisión. Y por supuesto, por las amables intervenciones grabadas que nos enviaron 8 invitados que habían apoyado el proyecto, autoridades unos, financiadores otros.

A todo ellos nuestro máximo agradecimiento, que hacemos extensivo al conjunto amplísimo de entidades, empresas y particulares que han colaborado durante los últimos dos años en las distintas fases del proyecto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: