Contrataciones

CONTRATACIÓN DE EMPRESA CONSTRUCTORA PARA “EL CAPACICO” (enero-febrero 2017)

1. Convocatoria. La segunda fase del proyecto de Villa Javier, promovida por la Fundación Tudela Comparte, se denomina el Capacico, y tiene como finalidad habilitar una especie de autoservicio para suministrar alimentos a familias con niños, para que puedan cocinarlos en casa. Para su puesta en marcha necesitamos habilitar unas instalaciones de 200 m2 cedidas por los Jesuitas, situadas a continuación del comedor.

Para ejecutar las obras de rehabilitación del edificio, hacemos público un pliego de condiciones, junto con los documentos del proyecto, con el objeto de que cualquier empresa constructora interesada pueda presentarse y optar al contrato que adjudicaremos a finales de enero. La documentación puede descargarse en los siguientes enlaces:

El plazo de presentación de ofertas comienza el 15 de diciembre de 2016 y finaliza el 17 de enero de 2017, debiendo presentarse la documentación en la sede de Villa Javier, c/San Francisco Javier, nº2.

2. Apertura de propuestas. Finalizado el plazo de presentación de ofertas, se comunica que las propuestas se abrirán en Villa Javier el próximo jueves, día 26 de enero, a las 10:00 h.

3. Resolución. En la reunión del Patronato de la Fundación “Tudela Comparte”, celebrada el 22 de febrero, se ha resuelto la convocatoria del concurso público, de acuerdo con el baremo establecido. La adjudicación ha correspondido a la empresa: bonelálvarezhnos

En las próximas semanas firmaremos con la empresa el correspondiente contrato, con las especificaciones y ajustes que se acuerden.

Quedamos muy agradecidos a las otras empresas que se han presentado al concurso, pues todas ellas han mostrado su buen oficio y su disposición a colaborar con Villa Javier.

 

CONTRATACIONES PARA EL COMEDOR (abril 2016)

1. Convocatoria. En el marco de la diversas contrataciones que la Fundación Tudela Comparte lleva a cabo para la puesta en marcha del comedor Villa Javier, hacemos públicos los siguientes pliegos de condiciones, con el objeto de que cualquier entidad interesada pueda presentarse. Se adjudicarán de acuerdo con el baremo establecido en cada caso:

El plazo de presentación de ofertas es, en los tres casos, de ocho días naturales, desde el 15 al 23 de abril, y la documentación debe depositarse en el buzón que hay en la puerta de Villa Javier o enviarse por correo electrónico a info@villajavier.org.

2. Resolución. En la reunión del Patronato de la Fundación “Tudela Comparte”, celebrada el 27 de abril, se ha resuelto la convocatoria de los tres concursos públicos antes señalados, de acuerdo con el baremo establecido. La adjudicación ha correspondido a las siguientes empresas:

  • Equipamiento del Office: Fridelsa
  • Servicio de Catering: Gourmetfood
  • Paquete de Seguros: Mapfre

A partir de ahora prepararemos los correspondientes contratos, para que puedan ser firmados en los próximos días.

Quedamos muy agradecidos a todas las empresas que se han presentado a estos concursos, pues en todas ellas hemos constatado su buena disposición a colaborar con el proyecto de Villa Javier.

A %d blogueros les gusta esto: