2ª edición del libro “Las recetas de Lita”

Ángela Arregui, familiarmente Lita, voluntaria de Villa Javier, editó hace tres años un libro “Las recetas de Lita” para destinarlo exclusivamente al pequeño círculo de sus familiares y amigos. Ahora nos ha cedido sus derechos a la Fundación Tudela Comparte para que podamos publicarlo y que, con su venta, obtengamos algunos ingresos que ayuden a financiar nuestros proyectos. Nuestro máximo agradecimiento a Lita por su generosidad.

El viernes 19 de octubre pusimos a la venta una 1ª edición de 200 ejemplares, a 15 € la unidad. Con la ayuda de las librerías de Tudela, que vendieron el libro sin cobrar comisión, de los medios de comunicación y de la feria de comerciantes, en donde la autora estuvo firmando dedicatorias toda la mañana, el libro se agotó el primer fin de semana. Pero ya está en las librerías la 2ª edición, con otros 200 ejemplares, de los que se han vendido ya casi la mitad.

Está claro que resulta un libro muy atractivo por su contenido y muy apropiado para regalar porque, gracias a su acertado enfoque didáctico y a que cada receta lleva su foto, sirve de gran ayuda a las personas que quieren empezar a cocinar o a quienes necesitan decidir qué hacer, eligiendo entre 151 recetas tradicionales, muy comunes en Tudela y la Ribera. Con su compra, además, se colabora con el proyecto social de Villa Javier, cuya viabilidad depende siempre del apoyo ciudadano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: